jueves, 8 de abril de 2010

Los Teens en Roma


Esta es una foto de los teen cuando vinnieron a Roma

¿¿Demi o Lali??


Creeis que es Demi o Lali??

Lali Esposito vs Miley Cyrus



Casi todos los famosos se parecen a Mariana Esposito por ejemplo Miley. Mirad y comparad. Aqui os enseño unas fotos

Lali con look nuevo



En la foto anterior vemos a lali con look nuevo. Lali esta en el medio de la foto
¿os gusta su look nuevo?

Concierto Teens


CONCIERTO DE TEEN ANGELS en Madrid Palacio DE Vistalegre 26 de marzo a las 20:30.
Todas las Enradas estaban agotadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si que tienen muchos fans.

Lali Esposito vs Demi Lovato


Las dos chicas se parecen mucho de cara yo opino que si y vostro/@s? QUE CREEIS DEJAD UN COMENTARIO

Lali Esposito de fiesta 15 años


Como veis la actriz de casi angeles cuple 15 años. Ahi la vemos en una fiesta con sus amigas y Cande de la serie Casi Angeles.
Esta foto es una foto muy vieja pero yo solo os quiero recordar que Lali es muy fiestera. Vemos que esta con un vestido blanco super precioso.

Casi Angeles la serie


Casi Angeles empezo a emitirse en 2007 en telefe.
Ahora lo dan todos lo sabados y domingos en fdf factoria de ficcion a las 12;30 de la mañana aproximadamente.Casi Angeles tiene millones de espectadores en toda españa.
Tambien se emite en otros paises como en China..... Bueno la serie trata de unos chicos que los recoge un señor de la fundacion bb Bartolome Bedoya Aguero. Entonces obligan a esos niños a robar. Si alguien se porta mal lo encerraban en el taller. Y Nicolas Bauer
es un arqueólogo muy famoso que estudia sobre Eudamón con su hijo y Moogli.Nicolás se va a casar con Malvina la hermana de Bartolome. La mucama Cielo Inchausti trabaja en la casa de Bartolome. Justina Garcia es la malvada ayudante de Bartolome.En la casa hay muchos pasadizos en uno de ellos Justina encerro a su hija Luz.Y le dijo que habia afuera un undo cruel porque habia guerra. Nicolas se enamora de Cielo y pasan cosas muy ineresantes y dificiles de explicar. Esto lo cuento por si no os acordais. Eso ocurre en la primera temporada de casi angeles.

Lali Esposito


Si no sabeis quien es lali os la vamos a presentar.
Fecha de nacimiento- 10 de octubre de 1991
Nombre completo- Mariana Elizabeth Esposito
Vive en- Buenos Aires, Argntina
Carrera- En 2003, a la edad de 11 años, realizó el casting para la serie infantil Rincón de luz, quedando seleccionada para el papel de Malena. Entre 2004 y 2005, formó parte del elenco de Floricienta con el personaje de Roberta.

En 2006 interpretó a Agustina en Chiquititas sin fin y a partir de 2007 forma parte del elenco de Casi ángeles con el personaje de Mar, papel que actualmente continúa interpretando.

Teen Angels-De la serie Casi ángeles se originó el grupo musical TeenAngels, que integra junto a sus compañeros Peter Lanzani, Gastón Dalmau, María Eugenia Suárez y Nicolás Riera

Con el grupo musical TeenAngels ha realizado giras por España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, Republica Dominicana, Uruguay, entre otros países.